Osuna Osuna

OsunaOsuna

Osuna presenta determinados atractivos que le proporcionan una personalidad propia y un sello que la distingue del resto de municipios.
 
Desde su rico pasado histórico, Osuna conserva una amplia muestra monumental y artística. Un valioso resumen puede apreciarse en sus 4 museos y en sus palacios y casas solariegas.
 
Además, Osuna presenta una oferta diversificada de ocio, todo ello en un marco incomparable, con espacios naturales de gran belleza, donde poder disfrutar de la riqueza de su fauna y flora o practicar cualquier tipo de deporte.

La Agrupación

La Agrupación de Empresas Innovadoras Andalucía Centro Turismo (ACENTUR) nace en Osuna (Sevilla) en el año 2009, para desarrollar una estrategia de I+D+I específica para el sector turístico de la Campiña y la Sierra Sur sevillana.

La AEI Acentur es una entidad asociativa abierta a todas aquellas empresas del sector turístico que quieran adherirse a ella. Pero, sobre todo, se caracteriza por integrar en su filosofía de trabajo el máximo interés por colaborar en la modernización del sector turístico, diseñando para ello una estrategia de actuación que permita la obtención de financiación pública para desarrollar proyectos innovadores de los que puedan beneficiarse los empresarios del sector turístico de nuestro ámbito.

Acentur colabora con sus integrantes en la definición, planificación, desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos tecnológicos y de innovación, asistiéndoles en los diferentes procesos y, de modo particular, en la obtención y gestión de los recursos necesarios para su puesta en práctica, hasta lograr la efectiva implementación en sus empresas.

Asimismo, ACENTUR busca fomentar el asociacionismo empresarial, favorecer la incorporación de nuevos emprendedores y desarrollar una marca turística de calidad diferenciada.